Podrás conocer las instalaciones, grandes campeones y...

Podrás conocer las instalaciones, grandes campeones y...

Campeonas

 

Colombófilos y Colombófilas,  en el transcurso de mis treinta y ocho años de colombofilia donde he estado concursando ininterrumpidamente desde el año 1971, pueden imaginarse que  durante todo este tiempo he criado y concursado con muchas palomas mensajeras.  Saltan en mi memoria nombres de palomas mías como han sido “Nules”, “3854”, 3628”, 3629” Delbar, Petit, Sines y otras más que no puedo mostraros en esta web pero que han sido parte de mi vida colombófila por las alegrías y satisfacciones que me dieron.
A continuación os muestro una selección de los mejores voladores de mi palomar de estos últimos años, que incluyen desde ganadores de primeros premios en sueltas de fondo y gran fondo,  campeones de la suelta de Lisboa con sus más de 1000 km., palomas con una regularidad envidiable con más de 10.000kms/premio en sus alas, hasta varios As Paloma de Catalunya en sus diversas categorías. Os las enseño para que puedan disfrutar de ellas observándolas y viéndolas porque ellas han sido la historia de mi palomar, de mis vivencias y recuerdos, y merecen, como no, mi reconocimiento hacia todas ellas, y a las que no aparecen en esta web. 
Para más información pase el ratón por encima del nombre de la paloma y pinche en la foto.


 

 

1º Lisboa 1000 Kms. 2007 Catalunya. Federación Catalana. Hijo del Kuijpers Fosc y de Linda.
Primo de Cartagena.

 

As-Land

As Land    Cat 04-5831

Cuando hablo de este macho se me hace la boca agua. Qué bueno es. Siempre me invade la imagen cuando lo vi regresar el día que ganó el primer premio desde Lisboa el año 2007. Estábamos esperando las palomas de Lisboa en mi terraza frente a mi palomar con mi amigo Joaquím Serra, y vimos que se tiraba como un obús, parando en la plataforma y fijando su mirada frente a nosotros. Había llegado, con señorío y con gallardía; su pichón de seis días le estaba esperando en su nido. Había volado para ganar, para hacer historia y formar parte de un linaje de palomas ganadoras en las competencias de gran fondo. AS LAND se unía al poster de mis campeonas que han ganado en la suelta maratoniana de Lisboa como fueron MADAME LISBOA y la 003. En todas las sueltas en que tomó parte siempre premiaba. Quedó As paloma de Fondo y Gran Fondo el año 2006.

AS LAND, es hijo del “Kuijpers Fosc” y de “Linda”. Sus características principales son la de tener una ventilación extraordinaria en toda su ala activa, y ser un torbellino cuando lo quieres sujetar en las manos. Forma mi pareja de oro y mi pareja de ensueño junto con MAGI, que quedó 2º Lisboa ese mismo año. Paloma BASE para mi futuro colombófilo.

pedigrí

 Pedigrí


 

 
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack