Parejas Reproductoras 2012

Hola, como podéis ver en el inicio de la web he incorporado un banner con mis parejas reproductoras actualizadas a este año 2012. Hacía tres años que no plasmaba mi reproducción en la web. Algunos de vosotros me habéis pedido información sobre alguna u otra pareja que en la actualidad ya no están aparejadas o que no existen esas palomas porque su edad ya era avanzada para la cría.

Mi pareja de “Ensueño”, ASLAND x MAGI, no la he puesto este año. He pasado a la cría dos hembras hijas de ellos, y tengo algunos machos hijos en reserva.

He indicado una observación de cada pareja en que creo que sus descendientes pueden destacar en según qué distancia. Hay casales que ya los he probado en mi palomar y han dado muy buenos resultados en esas distancias.

Quiero aprovechar para resaltar a mi hembra 08-284982 “CAMPEONA” que en los dos últimos años 2010 y 2011 ha quedado:

  • CAMPEONA OLÍMPICA FCCCM 2010

  • CAMPEONA OLÍMPICA FCCCM 2011

  • CAMPEONA OLÍMPICA DE ESPAÑA RFCE 2010

  • SUB CAMPEONA OLÍMPICA DE ESPAÑA RFCE 2011

Esta hembra es nieta de la 003. La buena sangre y el carácter de las campeonas se transmite en sus nuevas generaciones.

Os adjunto un poster que ha realizado Paco Prado en la que salen casi todos mis reproductores sobre un fondo del pueblo de Alella donde vivo y tengo las palomas.

No quiero pasar sin dar las gracias a Paco Prado por su ayuda desinteresada en confeccionarme las fotos de la gran mayoría de mis reproductores de este año.

Gracias de nuevo Paco.

Un saludo, Xavier Freixas.